Logotipo sergio castro
Arquitectura de interiores

Nueva imagen, los mismos valores

En Estudio Sergio Castro , este 2021, cumplimos 25 años trabajando en el proyecto que más nos apasiona, la arquitectura de interiores. En el transcurso de este tiempo hemos evolucionado, aprendido, hemos luchado contra los elementos y los hemos usado para nuestra pasión, dotar de vida establecimientos comerciales y hogares.

Ahora comenzamos una nueva etapa llena de ilusión y proyectos ambiciosos, en un tiempo donde la dificultad se convierte en normalidad, y en la que hemos decidido avanzar un paso más, acercarnos a las nuevas tendencias y sacar rédito a la experiencia, que ya sabemos es un grado.

Os presentamos nuestra nueva imagen corporativa, creada por el estudio MasdiezComunicación, que genera una suerte de evolución sobre la anterior, que quiere definir tránsito, continuidad y también asimilación de todos los procesos que nos han llevado aquí. El maravilloso juego que nos propone la tradición sobre la innovación se palpa en este nuevo branding, líneas curvas y transitables que definen nuestro espíritu de conversión, estudio y creación.

Os invitamos a viajar por esta web donde nos definimos y a la vez proponemos soluciones para tu negocio y para tu hogar. La arquitectura de interiores es esa herramienta definitiva que traduce lugares inhóspitos en acogedores restaurantes, locales huérfanos en dinámicos emplazamientos comerciales y casas sin vida en hogares confortables y llenos de esperanza.

Gracias por visitarnos, estamos siempre a vuestra disposición, nos encantaría trabajar con y para vosotros.

Sergio Castro. CEO Estudio Sergio Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Premios y reconocimientos

  • Premio Fundación Foro Europa
  • Best of Houzz 2017 Diseño y servicios
  • Best of Houzz 2018 Diseño y Servicios
  • Best of Houzz 2019 Diseño y Servicios
  • Best of Houzz 2020 Diseño y Servicios
  • Best of Houzz 2021 Diseño y Servicios
  • Instituto para la excelencia profesional
  • Premios Populares 2010

© Estudio Sergio Castro - 2021

Información legal / Política de cookies